Federal A - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Retorna Pablo Ostrowski

GUARANÍ ANTONIO FRANCO, FEDERAL A, OSTROWSKI
Fuente:
Foto por:

Tras el descenso de Crucero del Norte, el delantero de 27 años vuelve a su "primer amor".

El delantero Pablo Ostrowski (27), quien hasta la pasada temporada defendió los colores de Crucero del Norte en la Primera B Nacional, regresa a Villa Sarita para volver a ponerse la camiseta de Guaraní Antonio Franco, en el próximo torneo Federal A.


Pablo ya jugó en la "Franja" iniciándose en inferiores, para luego regresar en 2011 y jugar el torneo Argentino B. En aquella ocasión jugó 24 partidos y convirtió 7 goles, consagrándose campeón y ascendiendo al Torneo Argentino A.

La temporada siguiente logró mantener la categoría, destacándose por marcar un triplete al recordado arquero argentino Carlos Bossio, frente a Tiro Federal de Rosario.

Ya en la temporada 2013/14 logra el ascenso al Nacional B, con una muy buena cuota goleadora.

En la segunda categoría del fútbol argentino, Ostrowski marcó 5 goles en 21 partidos. Pese a ello, no pudo evitar el descenso al Torneo Federal A. Como dato a tener en cuenta, en todos los partidos que anotó su equipo logró la victoria.

Además, en la Copa Argentina 2015 convirtió un gol del triunfo en el partido de octavos de final ante Argentinos Juniors.

Ya en 2016 se va de Guaraní y decide probar suerte en Europa, pero la experiencia en la lejana Bielorrusia no resultó. Por ello de regreso a la tierra colorada y firma con Crucero del Norte para jugar en la B Nacional, donde pese a marcar un par de goles, no se salva de descender junto al "Colectivero" al Argentino A.

La semana próxima "Pablito" Ostrowski regresa a su "primer amor" para sumarse a la pretemporada de Guaraní de cara al inicio del torneo Federal A, donde seguro lo volverá a tener como protagonista.