Primera C - LUJÁN

Firmó Juan Brunetti y hay dos jugadores a prueba

Fuente:

Finalmente, el delantero terminó convenciendo al cuerpo técnico y se convirtió oficialmente en refuerzo. Se encuentran a prueba Lucas Chambi (ex Deportivo Armenio) y Juan Veraborda (ex Villa Dálmine).


Deportes. 08 de agosto de 2017

Club Luján: firmó Juan Brunetti y hay dos jugadores a prueba
Finalmente, el delantero terminó convenciendo al cuerpo técnico y se convirtió oficialmente en refuerzo. Se encuentran a prueba Lucas Chambi (ex Deportivo Armenio) y Juan Veraborda (ex Villa Dálmine).

Que sí, que no… y al final sí. El delantero Juan Brunetti, que desde hace unas semanas se entrenaba en el predio del barrio San Emilio, terminó por convencer a Oscar Alcides Mena y se convirtió oficialmente en refuerzo del Club Luján.

De esta manera, el ex Liniers, UAI Urquiza, Berazategui y Talleres de Remedios de Escaladada, que viene de jugar en Pedernales del Torneo Argentino C, se suma a los nombre de Gustavo Ruhl, Luciano Monasterio, Maximiliano Pighin y Gastón Sánchez.

Por otra parte, este lunes se realizaron en el predio prueba de futbolistas libres y se encuentran a prueba Lucas Chambi (ex Excursionistas y de último paso por Deportivo Armenio) y Juan Cruz Veraborda (primer contrato ex Villa Dálmine). Ambos entrenarán a lo largo de la semana esperando el veredicto de Mena y compañía. Entre los libres que se acercaron al predio, se presentó el ex Luján, Sebastián Ciaccheri, quien se rompió los meniscos defendiendo los colores del Lujanero, aunque no superó la prueba.

Es muy probable que en el transcurso de la semana en curso se programe el primer amistoso de la pretemporada con rival a confirmar. Y dos encuentros de similares características para la semana venidera. Cabe destacar que en principio el torneo de la Primera División C estará arrancando el 2 de septiembre, manteniendo el mismo formato de la temporada anterior con un ascenso directo y otro por Reducido. Habrá además un solo descenso y será el último equipo de la tabla de promedios.

Clubes relacionados...
Luján