Primera D - CENTRAL BALLESTER

Para agarrar ritmo

En el día de hoy, en el Parque "San Martín", Central Ballester disputó una serie de amistosos frente al Sindicato de Empleados de Comercio. En el primer turno, el "Canalla" ganó por 2 a 0, mientras que el siguiente partido fue empate 0 a 0. El próximo partido de pretemporada será el viernes contra un conjunto de jugadores libres.

La parte fuerte de la pretemporada ya terminó. Es por eso, que para comenzar a sumar minutos de competencia, Central Ballester jugó un par de amistosos frente al equipo del Sindicato de Empleados de Comercio. El Parque "San Martín" fue el escenario donde los comandados por Luis Orquera - Mariano Hernández sumaron sus primeros minutos de fútbol durante el receso (el partido contra el selectivo de Chacarita ya queda lejos en el calendario).

El primer duelo fue triunfo del "canalla" por 3 a 0, con goles de Franco Velázquez, Enzo Ventecol y Nicolás De Benedetti. Para este encuentro, la dupla paró a Rodrigo Pérez; Leandro Doval, Iván Rojas, Gastón Echevarrieta, Enzo Ríos; Franco Velázquez, Enzo Ventecol, Facundo Uñate, Agustín Martínez Antes; Nicolás De Benedetti, Sebastián Ybares.

En segundo turno, donde se vió un mix de futbolistas del "auriazul", fue empate 0 a 0. "Estamos conforme con lo que hicieron los chicos, hay que tener en cuenta que todavía están algo duros por los trabajos físicos y el escaso contacto con la pelota", fueron las palabras de Mariano Hernández, que además agregó "ya tenemos el plantel completo. Salvo que aparezca un distinto, no vamos a hacer ninguna incorporación más".

Hablando de incorporaciones, la semana pasada se sumaron a la plantilla Matías Caballero, proveniente de Acassuso, y Jesús Acosta, de último paso por Berazategui.

La institución de José León Suárez está con la idea firme de seguir trabajando para ser protagonista en la temporada y por eso ya tiene programado otro amistoso para el próximo viernes frente a un combinado de jugadores libres.