Argentino B - GENERAL BELGRANO DE SANTA ROSA

‘Tuco’ Leguizamón será el nuevo técnico

Fuente:

Edgardo ‘Tuco’ Leguizamón definirá hoy su acuerdo contractual con la dirigencia de Belgrano de Santa Rosa para hacerse cargo de la conducción del plantel de primera división que está compitiendo en el Federal "B" y en el torneo de la Liga Cultural.

La propuesta llegó del club capitalino luego de que se desvinculara Alfredo Sauro del cargo que ahora ocuparía Leguizamón.

Esta decisión la tomó Leguizamón sabiendo que le significa dejar a Pico FBC, que está en una posición difícil en el Apertura de la Pampeana. "La propuesta me llega en un momento donde estoy más tranquilo ya que mi hijo Facundo sigue mejorando de lo sucedido con el accidente y me parece que no es para desperdiciar la chance de dirigir un Federal "B" y en un club grande como es Belgrano".

Leguizamón igualmente aclaró que "mañana (por hoy) me reuniré en Santa Rosa con los dirigentes y la idea es acordar hasta fines del 2018", acotó ‘Tuco’ a ABC deportivo.

En cuanto a la conformación del cuerpo técnico, "tengo gente que conozco en Belgrano como Rojas, Olguín y trataré de conformarlo con ellos. Pero primero está la reunión con los dirigentes y después se verá", se limitó a agregar en la charla con este medio.

El nombre de Edgardo Leguizamón para dirigir algún club santarroseño se mencionó en más de una oportunidad, pero recién ahora le llega la chance al ‘Tuco’ para hacerlo, algo que evidentemente no piensa desaprovechar.

En cuanto a la desvinculación de Pico FBC, aseguró que "no dudo que será en los mejores términos. No es fácil irse de un club que tanto quiero, pero me parece que todos estamos de acuerdo en que estas posibilidades en el fútbol no pueden rechazarse".

En cuanto a quién sucederá a Leguizamón en el ‘Decano’, los nombres que empezaron a sonar desde que se conoció el alejamiento de ‘Tuco’, son los de Juan Carlos Almada y Daniel Salazar.

Clubes relacionados...
General Belgrano (SR)