Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Esperando el llamadito

Fuente:

Independiente Rivadavia espera que este miércoles sea su día "DT". Las charlas con los candidatos parecen haber llegado a su fin. Romero y Biggeri reconocieron el contacto y esperan "el" llamado.

Nombres hay varios, reuniones y llamados también pero la pelea final por el buzo de DT de Independiente Rivadavia parece haberse concentrado en dos: Aníbal Biggeri y José Romero, ex entrenador de Los Andes y técnico de All Boys, respectivamente.

Biggeri reconoció en radio Nihuil que hubo un primer y único contacto con Nicolás Medina, managger de la Lepra, pero que no se volvió a contactar con él: "Medina me llamó el viernes y me dijo que venían a Bs. As., pero no me volvieron a contactar".

Romero tiene aún que resolver su situación en All Boys y este miércoles al mediodía, tras una reunión con dirigentes y su representante, quedaría definida su salida; hecho que le abriría del todo la puerta a Independiente.

Ambos tienen amplia experiencia en el ascenso y son vistos con buenos ojos por la Comisión directiva aunque los antecedentes de Pepe seducirían más al presidente Fernando Colucci. En "contra", por decirlo de algún modo, tendría el costo de su cachet y el de su cuerpo técnico, aunque no escapa del presupuesto leproso.

Biggeri, por su parte, también hizo referencia a sus ganas de dirigir a la Lepra en LTA, por radio Jornada: "Tengo que saber cómo está el club, el plantel, para saber con qué me encontraría pero no voy a buscar salvarnos del descenso; queremos apuntar más arriba".