Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Varias bajas y un solo refuerzo

Fuente:

El conjunto "Tricolor" comenzó a delinear la próxima plantilla para torneo venidero. Se fueron más de cinco jugadores y se incorporó apenas uno: el ídolo de la institución Martín Fabro, ex Boca Unidos de Corrientes.

Brown de Adrogué aún no empezó la pretemporada, pero hay noticias en el Lorenzo Arandilla. Con el gran campeonato culminado, era de esperar una renovación en el plantel.

En esa línea y con la continuidad de Pablo Vicó abrochada, se conocieron las primeras bajas del "Tricolor": pesos pesados, como Víctor Soto y Guillermo Pfund. A ellos se le suman la recisión de contrato de Nahuel Pereyra, Juan Pablo Ruiz Gómez, la "Bruja" Sosa, quien buscará rodaje en Cañuelas, Javier Grbec; y la venta de Daniel Franco al Sud América de Uruguay.

Además, se vencieron los préstamos de Juan García, que ya entrena en Banfield; y Joel Martínez, que hace lo propio en Lanús; Enzo Trinidad, también volvió al "Taladro"; mientras Cristian Chávez se fue a Guaraní de Paraguay.

Por el momento, el único refuerzo para el "Bigotón" es Martín Fabro. El volante con pasado en Brown, llega cedido por un año desde Boca Unidos de Corrientes. El ex Independiente es uno de los jugadores más queridos en Adrogué y la gente hace mucho que pedía su vuelta.