Primera C - LAMADRID 2 - 1 ITUZAINGÓ

Derrota amistosa

LAMADRID, ITUZAINGÓ, AMISTOSO

En el estadio Enrique Sexto, Ituzaingó no pudo con Lamadrid y cayó 2 a 1 en el resultado global, ya que los titulares perdieron 1 a 0 y los suplentes igualaron 1 a 1.

En Villa Devoto, General Lamadrid, equipo de Primera D, no hizo notar la diferencia de categoría ante Ituzaingó, conjunto que disputa la Primera C.

Sus titulares ganaron 1 a 0 con el gol de Martín Sarandeses. Los once fueron: Ricciardelli; Devito Palacios Quinteros; Regules Frascone Sarandeses Vera; Billordo; Liparoti y Fleita.

Los once de Diego Ayoroa que no pudieron ni siquiera convertir fueron: Pisano; Lopez, Lara, Hollembach, Rubira; Cristaldo, N.Lopez, Monzón, Vallejos; Volpi y Zampini. Cambios en el verde: Boaglio y Herrera en lugar de Zampini y Vallejos, respectivamente.

Después fue el turno de los suplentes de ambos equipos. A los cinco minutos, los carceleros encontraron la ventaja con un gol de Aguirre. En el segundo tiempo, Julian Sarasibar igualó el encuentro para el León.

Los once jugadores alternativos del Verde fueron: Velasco; Serrano; Carballo, Córdoba, Aguero; Tapia, Sarasibar, Benitez, Herrera; Anriquez y Boaglio. También Kevin Lopez Arroyo tuvo sus minutos cuando reemplazó a Boaglio. No todo terminó ahí, ya que Roumieux, Centurión y Rios entraron por Carballo, Sarasibar y Anriquez respectivamente.

Pensando en lo que viene, Lamadrid encarará dos partidos amistosos, el primero ante Italiano en Ciudad Evita. El siguiente miércoles contra Deportivo Merlo, en dicha ciudad.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
General Lamadrid