Primera Nacional - ROSARIO CENTRAL - SARMIENTO J

Sarmiento disputó dos amistosos ante Central

Sarmiento, Junin, Verde, Amistosos
Foto por:

Los partidos se jugaron en el Gigante de Arroyito. Primero los suplentes igualaron uno a uno (gol de Cuevas) y luego los titulares cayeron 3-1 (gol de Boghossian).

El segundo amistoso de pretemporada para Sarmiento tuvo como rival a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, donde el plantel dirigido por Fernando Quiroz disputó dos encuentros: el primero, integrado por los suplentes, terminó uno a uno con goles de Leonel Rivas para el local y de Héctor Cuevas para el visitante; en tanto que el segundo, entre los titulares, fue ganado por El Canaya por 3 a 1 y los goleadores fueron Leonardo Gil, Marco Ruben y Ariel Kippes (en contra) para los rosarinos y Joaquín Boghossian para El Verde.

Ambos encuentros tuvieron una hora de duración, divididos en dos tiempos de 30 minutos, y en el primer partido los entrenadores acordaron alistar al equipo suplente, mientras que en del segundo participaron los titulares.

El partido inicial comenzó a las 9.30 horas y esta es la síntesis:

Rosario Central: Ledesma (Di Fulvio); Da Campo, Ortíz, Alfani, Gómez; P. Becker (D. Becker), González, Romero, Pereyra (Herrera); Bordagaray (Coscia) y Rivas (J. Pereyra).

Gol: PT 15’ Rivas.

Sarmiento: Manuel Vicentini, Martín García, Juan Antonini, José Tomino, Facundo Castet; Nicolás Rinaldi (Cavallín), Renzo Spinaci, Fermín Antonini, Ignacio Cacheiro; Santiago Rosa (Palleros) y Héctor Cuevas.

Gol: PT: 21’ Cuevas.

Segundo partido:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Germán Herrera (Ruben) y Fernando Zampedri.

Goles: PT: 3’ Gil. ST: 4’ Ruben, 30’ Kippes (e/c).

Sarmiento: Pellegrino; Capelli, Kippes, Pierce, Arias; Garnier, Farré; Etevenaux, Quiroga, Bazán; y Boghossian.

Gol: PT: 20’ Boghossian.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)
Rosario Central