Primera B - RACING - TRISTÁN SUÁREZ

Goleada y empate en el Cilindro

RACING, TRISTÁN SUÁREZ, AMISTOSO
Foto por:

En el Cilindro de Avellaneda, Tristán Suárez recibió una goleada por 5 a 2 de Racing y, en el segundo encuentro, no hubo goles.

El lechero visitó a la Academia para disputar dos amistosos en plena pretemporada para prepararse para el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana.

En el primer partido, los de Diego Cocca marcaron la diferencia de categoría y consiguieron un enorme 5 a 2. A los cinco minutos, Licha López puso, de cabeza, el 1 a 0. A los diez, de nuevo el histórico delantero local consiguió su doblete para ampliar la ventaja. El ex delantero de Porto no se cansó, ya que después llegó al triplete para poner el 3 a 0. Un minuto después Vetter descontó para el Lechero.

Ya en el complemento, Diego González puso el cuarto para el equipo local. Después fue Luis López quien iba a volver a descontar para los de Bazán Vera. El resultado final llegó gracias a Nicolás Oroz, el pibe que volvió después de su gran paso por Chacarita.

El "Indio" salió con: Fretes; Molina, Vicente, Arrúa, Enciso; Lorefice, Abregú, Barrientos; Junior, Vatter y López. Después le dio minutos a Néstor García y Nicolás Monserrat por Junior Medina y Diego Arrúa.

Por su parte, Cocca lo enfrentó con: Musso, Pillud, Patiño, Orban, Grimi, Solari, González, Arevalo Rios, Mansilla, López, Cuadra.

En el segundo partido, se emparejaron las cosas y no encontraron los arcos.

La alineación lechera fue: Grande, Vega, Monserrat, Varela, Ariza, Castro, Velez, Zarco, García; Peña, Merlo. Las modificaciones fueron: Valen por Néstor García; Colángelo por Merlo y Brambillo ingresó por Castro.

En tanto, Cocca alineó a: Gómez, Saravia, Barbieri, Vittor, Soto, Ibargüen, Meli, Gutierrez, Oroz, Vietto y Rosales.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Racing