Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Demoró el inicio de la pretemporada esperando por más refuerzos

Fuente:

Crucero del Norte tenía previsto arrancar esta mañana la pretemporada pero la falta de algunos refuerzos para completar el plantel han demorado la cuestión. Finalmente será el sábado a las 9, y para ese entonces esperan concretar los pedidos del DT y necesidades ante tanto éxodo tras el descenso.

Han llegado un defensor, un volante y el retorno de Franco Cabrera que también puede jugar en el medio en diferentes posiciones. Sin embargo, la necesidad ahora se centra en un defensor central más, un lateral, dos volantes y un delantero además de un arquero.

Rivoira ya está en Posadas a la espera de que se resuelva esta cuestión y en el club son optimistas que podrán concretar estas necesidades en las próximas horas. La pretemporada se hará íntegramente en Misiones y los amistosos únicamente podrían ser con Boca Unidos.

Héctor "Chulo" Rivoira estará al frente y su equipo será integrado por: Sergio Ramos (Ayudante de Campo), Daniel Peso (Preparador Físico) y Jorge Rodríguez (Entrenador de Arqueros). El propio DT junto al Gerente Deportivo, Dardo Romero, continúan armando piezas en el equipo y buscando jugadores para reforzar un plantel joven y con hambre de gloria.