Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Maxi Casa: "Estoy muy contento y con ganas"

ATLÉTICO RAFAELA, B NACIONAL, BOVAGLIO, CASA
Por:  
Foto por:

El delantero de 24 años llegó a Rafaela y ya firmó su contrato con Atlético. Viene de jugar 30 partidos en Chacarita, con quien logró el ascenso a Primera División. Con paso por inferiores de Lanús, Flandria y Atlético San Jorge, es el séptimo refuerzo para Lucas Bovaglio.

Luego de firmar su contrato en la sede social, expresó:

"Estoy con la mejor predisposición. Me encontré con buena gente. Gracias a Dios tengo un amigo acá que es Mauro Albertengo, que me ha recibido muy bien. Muy contento"

"Yo jugué en San Jorge. Estuve en Comodoro compartiendo unos meses con él (Albertengo). Yo soy más cerca de San Nicolás. Estoy muy contento y con ganas"

"Antes de Chacarita tuve un paso corto por Chile y, en el lapso anterior, hice inferiores en Lanús. Soy un delantero que le gusta ir para adelante. Ahora estoy en una institución que es muy importante para mí. Por eso estoy muy contento. Tengo que estar a la altura"

"En mi último paso por Chacarita en el último torneo, lo hice mayoritariamente por derecha. Por todo el frente de ataque trato de hacerlo de la mejor manera"

"Me encanta. Estoy muy contento por ese tipo de presión (volver a Primera División)"

¿Charlaste con Bovaglio, el entrenador?
"No, mañana voy a charlar con él, voy a tener el gusto de conocerlo, de que me dirija"

En la última parte del torneo, una lesión lo marginó: "Tuve un traumatismo de tobillo. Pude recuperarme a tiempo, pero el equipo se mantuvo bien. Son las reglas de juego. Terminé estando afuera, pero tuve una gran participación gracias a Gastón Coyette, que fue mi técnico en ese momento"

"Tenía muchas ganas de presentarme, de arrancar con el grupo, conociendo, adaptándome a la ciudad"