Copa Argentina - ATLAS

Ya está en Salta

ATLAS, COPA ARGENTINA, RIVER
Foto por:

Atlas viajó a Salta para jugar el partido por Copa Argentina ante River. Además, Wilson Severino jugará su último partido con el Marrón.

La delegación de Atlas viajó este jueves a Salta y se instaló en el Hotel de la Liga. Por invitación de la gobernación de la provincia, el Marrón llegó unos días antes del encuentro por Copa Argentina.

El equipo tendrá la presencia de Wilson Severino, que jugará el partido ante River y se despedirá del público Marrón. El goleador de Atlas regresará sólo por ese encuentro para realizar su retiro.

Por otro lado, regresó Italo Portillo al Marrón. El volante no acordó su pase a Armenio y decidió continuar en Atlas, viajará este fin de semana para sumarse al plantel que ya está en Salta. En total son siete los refuerzos: Manuel Brandón (defensor), Gustavo Cánepa (volante), Franco Ruiz (volante), Iván Giménez (delantero), Miguel Aguilar González (defensor) y Leandro Dreer (defensor).
El partido ante River por los 32avos de final se jugará el martes a las 21.15 horas en el estadio Padre Martearena y con arbitraje de Ariel Penel.

Clubes relacionados...
Atlas