Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Pepe Romero sobre "La Lepra": "Es un club muy importante"

Independiente, Rivadavia, Lepra, Mendoza
Fuente:

El DT de la Lepra, recientemente elegido por la dirigencia, habló con Ovación Online. "Estoy muy contento de poder afrontar este desafío", confesó el experimentado entrenador.

José Santos Romero, más conocido como Pepe Romero, fue confirmado como entrenador de Independiente Rivadavia, en remplazo de Alfredo Berti, quien se transformó como DT de Argentinos tras salvar a la Lepra del descenso.

Pepe Romero finalmente fue el elegido por la dirigencia leprosa, luego de una extensa negociación, que incluyó a varios entrenadores.

Desde Buenos Aires, el ex DT de All Boys dialogó este viernes por la mañana en exclusiva con Ovación Online, dejando ver su felicidad de llegar a Mendoza para dirigir al Azul del Parque.

"Estoy muy contento de poder afrontar este desafío en Independiente Rivadavia. Es un club muy importante, en una provincia muy linda. Feliz de poder tener esta oportunidad", aseguró el experimentado DT de la Lepra, de 65 años.

"Calculo que viajaré ese fin de semana. Vamos a ver qué pasa con los horarios que tendré por que hay que votar. Creo que entre lunes y martes andaré por allí para arrancar con la pretemporada", afirmó Romero. Independiente debutará en el torneo de la B Nacional el próximo 16 de septiembre.

-Pepe, ¿por qué se dilató su llegada a Independiente?

- Pasa que acá en All Boys no podíamos arreglar el tema. Se había hablado de una renovación y la gente quería que nos quedáramos y bueno, hubo un poco de tire y afloje en todo eso. Eso hizo dilatar un poco las cosas, pero por suerte terminaron bien las cosas.

- ¿Siguió la campaña de la Lepra?

Estuvimos muy atentos en el torneo a Independiente por el tema de los promedios. Hizo un sprint final muy bueno y eso hizo que se pueda quedar en la divisional.