Federal A - DEFENSORES VR

Primer amistoso de Pretemporada

Fuente:

Este sábado, el conjunto dirigido por Héctor Storti tendrá su primera evaluación futbolística en Rosario ante Central Córdoba, de cara al partido del 2 de setiembre con Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina y a un nuevo comienzo de temporada en el Federal A, el 17 del mes próximo.

Este sábado, desde las 10.00 horas, en el predio deportivo que Newells Old Boys tiene en Bella Vista, Defensores jugará dos partidos amistosos (titulares y suplentes) de 60 minutos cada uno ante Central Córdoba de Rosario, equipo de la 1° C Metropolitana.

Con muchas bajas respecto al plantel anterior, pero con los regresos, después de superar lesiones, de Leonel Polenta y Hernán Ruben, el granate empezará a darle minutos a la base del equipo que en veinte días enfrentará a Belgrano de Córdoba en Neuquén por los 16° de final de la Copa Argentina. En total, son siete los futbolistas que hasta el momento dejaron el club: Juan Dobboletta (Atlanta), Fernando Ponce (Sportivo Belgrano de San Francisco), Matías Caro (Alvarado), Pablo Saucedo (Alvarado), Franco Coronel (Estudiantes de Río Cuarto), Matías Nouet (Quilmes), Ignacio Ameli (Douglas).

Con Central Córdoba, el equipo titular sería: Polenta; Zules, Mondino, Mignaco; Torrent, Capurro, Cartechini, Ruben; Freites; M. Coronel, Bonetto. Los suplentes: Boreán; Franza, Roda, Campolongo; Malinasuka, A. Gómez, Grandis, E. Martínez; Campiotti, F. Castro, Bonanno.