Primera B - INDEPENDIENTE 2 - UAI URQUIZA 0

Nuevo amistoso ante Independiente

Independiente, Rojo, Avellaneda, UAI Urquiza, Furgón, Primera B
Fuente:
Foto por:

Hoy por la mañana, UAI Urquiza jugó en Avellaneda un nuevo partido amistoso frente a los titulares de Independiente, en el que fue superado por 2 a 0.

Mañana nublada y lluviosa en el Libertadores de América para que UAI Urquiza visite nuevamente al Club Atlético Independiente en lo que significó el tercer partido amistoso de la pretemporada, con el motivo de seguir dándole ruedo al equipo de cara al comienzo de la Primera B Metropolitana 2017/18. Además, sumaron minutos los refuerzos del conjunto de Villa Lynch.

Se jugó un total de 50 minutos de partido, con ambos equipos conformados por sus jugadores titulares desde el inicio. A los 25' el conjunto de Avellaneda abrió el marcador por medio de Leandro Fernández. A los 33', Maximiliano Meza estiró la ventaja del local con un gol de tiro libre y selló el resultado final del amistoso.

Cristian Aldirico, DT de UAI Urquiza, aprovechó el encuentro para realizar variantes y darle minutos de juego a las incorporaciones e hizo ingresar a Agustín Pérez (arquero), Mathias Buongiorno, Gerardo Maciel, Maximiliano Sosa, Carlos Battigelli, Rodrigo Faust y Federico Barrionuevo, última incorporación del Furgón. Por su parte, Federico Mazur, Ignacio Liporace, Sebastián Pietro y Gonzalo Cozzoni fueron los refuerzos que conformaron el equipo titular.

Formaciones iniciales:

Independiente (2): Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico; Rodríguez, Domínguez; Meza, Albertengo, Togni; Fernández.

UAI Urquiza (0): Pietrobono; Mazur, Cepeda, Liporace, Pietro; Ferreira, Cozzoni, Fernández, Mbombaj; Suárez, Díaz.

Clubes relacionados...
Independiente
UAI-Urquiza