Primera C - DEPORTIVO MERLO

Sigue su puesta a punto

Fuente:

El Deportivo Merlo sigue con al puesta a punto de cara a lo que sera el inicio de la temporada 207-18 de la Primera C.

El equipo que dirige Gabriel Manzini se encuentra concentrado en el predio de Pontevedra, en el partido de Merlo trabajando en triple turno para llegar de la mejor manera al primer partido del torneo.

El arquero del conjunto del Parque San Martín, Federico Tursi manifestó que esta "es una semana muy dura para ponerse a punto para afrontar lo que viene hasta diciembre, con muchas ganas y preparándonos de la mejor manera".

En referencia a los jugadores que se han ido, Tursi declaró que "se fueron jugadores importantes que tuvieron un gran semestre en el equipo pero también nos hemos reforzado, han venido compañeros que se van adaptando bien al grupo".

"Tenemos que seguir por la misma vía como terminamos el torneo pasado, trabajando con humildad y con los refuerzos y vamos a volver a ser protagonistas porque Merlo es un equipo grande y merece estar más arriba", concluyó el arquero.

Por otra parte Nicola Straccia que viene de tener un gran semestre expresó lo duro que esta pretemporada y afirmó "es una pretemporada muy exigente, la verdad que estamos trabajando muy bien, le estamos metiendo para llegar de la mejor forma al inicio del torneo".

En cuanto a los hombres de jerarquía que tiene este joven plantel, Nicolás argumentó que "Es muy importante con un buen pasado porque nos ayudan, aprendes mucho de ellos, son jugadores de una gran jerarquía y ayudan mucho a los que somos jóvenes.

En tanto a con que Merlo se va a encontrar la gente en esta temporada, Straccia dijo "van a ver un Deportivo Merlo con ganas de revancha" y agrego "la idea es hacernos fuerte de local como lo hicimos al final del torneo y no perder puntos. La localía hay que mantenerla porque estamos en un club grande de la categoría y los 3 puntos de local siempre son importante".

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo