Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Gomito, seis meses más

nueva chicago, mataderos, torito, gomito, ayr, fattori, minaglia
Foto por:

El ídolo y el emblema de Chicago, Christian Gómez, renovó su vínculo con el "Torito" al menos por seis meses más. No fue el único, Nicolás Ayr, Federico Fattori y Alan Minglia, también siguen.

Desde su vuelta en 2011, cada inicio de temporada la noticia más esperada por el pueblo de Mataderos era su continuidad. Desde su llegada, cada fin de torneo la pregunta era la misma, "¿seguís?", y la respuesta siempre fue igual, "me voy de vacaciones, hablo con la familia y si siguen las ganas, acá estaré". Y ahí estará de nuevo, para alegría de Argüello, su DT y amigo, de los miles de hinchas verdinegros, y también para el pueblo futbolero que aprecia sus cualidades. Christian Gómez volvió de sus vacaciones y se sentó con los dirigentes a hablar de su futuro. Y renovó su contrato, al menos hasta diciembre y allí él solamente decidirá si termina el torneo o si definitivamente se retira del fútbol, recordando que para esa fecha tendrá 43 años y seguramente una estatua en el club.

"Gomito" es el jugador con más partidos en la historia del club, 401, y el tercer goleador histórico, a tan sólo 10 goles de ser el máximo, ¿llegará?

Pero el ídolo no es el único que seguirá. Federico Fattori, otro hombre clave, firmó un nuevo contrato, ya como jugador libre porque terminó su relación con Newell's, y seguirá. Lo mismo hizo Alan Minaglia que tras la salida del Oso Sánchez buscará afianzarse en el arco. Nicolás Ayr también continuará su carrera en Mataderos, lo mismo que Lucas Baldunciel, que había terminado su contrato pero renovó días atrás.

Con "Gomito" nuevamente como bandera, líder y emblema, Chicago va tomando forma para el nuevo torneo.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago