Primera B - COLEGIALES

"Ojala le podamos dar a la gente lo que tanto quiere: el ascenso"

COLEGIALES, PRIMERA B, GASTÓN DÍAZ

Gastón Díaz volvió a Colegiales luego de 7 años con mucha predisposición. El Gula tratará de hacerse cargo del equipo junto a los jugadores de jerarquía que llegaron, para poder revertir la imagen de Cole en este último tiempo. Con mucha expectativa en la idea que plantea Marcelo Straccia y con la participación de algunos juveniles, buscarán el tan ansiado ascenso.

Como se ve en este nueva etapa de El Tricolor: "Bien,me siento muy bien. Con ganas de sumar a lo que uno vino haciendo en este plantel que viene con jugadores muy jóvenes. La verdad que contento de volver al club donde elegí y ahora metiéndole en el día a día, con el tema de los entrenamientos, para ponernos a punto de lo que es el inicio del torneo".

El porque de su vuelta a Cole: "Porque yo lo dije cuando me fui, tuve dos años muy lindos acá (2008-2010), me toco irme a Tigre, prometí volver y se dio en esta situación con las llamadas de Marcelo (Straccia) y Rodrigo (González). Me convencieron de la idea de lo que va ser la institución, de lo que va ser el club, de que vaya creciendo poco a poco, día a día y con los jugadores de jerarquía que llegaron". Y además agregó: "Con lo de Marcelo, lo futbolístico, lo deportivo. Su planteo es excelente, su cuerpo técnico esta laburando de la mejor manera y la idea que tiene de juego me parece brillante. Así que ojala podamos ayudarlo y acompañarlo y a su cuerpo técnico en lo que plantea y piensa. Darle lo mejor para seguir creciendo con Colegiales, ojala que podamos hacer una buena campaña.

Como observó al grupo es este tiempo: "Lo note bien, con ganas. Ya estamos en una competencia de pretemporada, nos estamos poniendo a punto de lo que será el inicio del campeonato. Pero la verdad el plantel con la mejor predisposición, los tres turnos que se hicieron diariamente, la verdad fueron excelentes. Los más chicos le ponen unas ganas bárbaras y eso es importante para que nosotros que somos los más grandes, nos vayan empujando desde atrás y nosotros tratar de brindarles nuestra "experiencia" y demás de lo que venimos haciendo en clubes de primera división. Ojala que los chicos puedan seguir creciendo con esta mentalidad de que van a lograr grandes cosas.

El entusiasmo para plantearse objetivos: "En lo personal la meta corta es seguir creciendo. Siempre me plantee lo mismo en lo humano, tratar de brindar lo mejor, lo que uno puede lograr o no a los chicos. Y bueno llevándolos de la mano para que puedan crecer. Esto recién comienza, uno siempre tiene la mentalidad de ir para delante, ganadora, de conseguir cosas, fortalecernos anímicamente todos como plantel y que podamos lograr el objetivo que nos vamos a plantear que es ponernos primeramente bien a punto en el inicio del torneo. Después van a ir pasando los partidos y nos vamos a ir dando cuenta para qué estamos, y ojala de que las cosas que nos planteamos acá en la pretemporada podamos transmitirlas en el torneo, para pelear por un ascenso".

El mensaje para los hinchas: "A la gente como primera medida, agradecerle. Volví a este club, porque ellos me hicieron sentir parte en los dos años que estuve. La verdad que estoy muy feliz acá, ojala le podamos dar a la gente lo que tanto quiere, que es el tema del ascenso. Pero esto es en conjunto; osea, jugadores, dirigentes, con la gente también que nos apoye en el lugar en donde estemos. Nosotros seguramente le vamos a brindar lo mejor, le vamos a poner el 100% todos los días en los entrenamientos, todos los fines de semana en cada encuentro. Que nos apoyen y agradecerles devuelta por siempre el trato que tuvieron para conmigo. Vamos a tratar de brindarles siempre de mi lado lo mejor, como lo hice cuando estuve los dos años acá".