Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Primer doble turno en Pinamar

El plantel profesional del verdolaga comenzó hoy lunes, en Pinamar, con los trabajos más fuertes de la pretemporada. Fueron dos turnos, en los que el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Fabio Radaelli exigió en extremo a los 25 futbolistas que viajaron a la hermosa ciudad de la costa atlántica.
La actividad matinal empezó bien temprano en el gimnasio, siguiendo las indicaciones de los "profes" Daniel Traba y Federico Parra. Comenzaron ejercitando los músculos del tren superior y del tren inferior, para continuar luego con ejercicios de fuerza y potencia. A continuación se trasladaron a la cancha auxiliar del Polideportivo Municipal de Pinamar, donde siguieron realizando distintos trabajos físicos, para así concluir el primer turno .
Después del almuerzo y de una reparadora siesta, a partir de las 15:30 llegó el segundo turno. Esta vez efectuaron ensayos tácticos, dispuestos por el DT Radaelli y su ayudante de campo José Villarreal. Mientras los jugadores de campo trabajaban con pelota en espacios reducidos, los tres arqueros (Andrés Bailo, Iván López y Joaquín Gallardo) entrenaban aparte con Fabián Cancelarich, a un costado del campo de juego. Cuando ya la tarde alargaba las sombras, finalizó el primer día de trabajos a orillas del mar.
Mañana martes, desde las 9 hs, comenzarán la segunda jornada de una pretemporada que se extenderá en la ciudad balnearia hasta el martes 22.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste