Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Arrancó una nueva etapa

Este lunes en el estadio, el plantel verdinegro arrancó una nueva ilusión de cara a la próxima temporada que se viene. Bajo las órdenes de Facundo Argüello, que tiene su chance de armar su propio plantel, 31 jugadores entrenaron por la mañana pensando ya en la pretemporada. Hubo dos ausentes, Alejandro Martinuccio y Gabriel Avalos, dos de las figuras que se suman como refuerzos y que aún no firmaron ni hicieron la revisión médica, aunque se los espera mañana o el miércoles. Sí estuvieron los primeros tres refuerzos, Achucarro, Teijo y Presedo.
Dentro de los 31 jugadores hay juveniles que entrenaron la semana pasada con el DT en un selectivo entre Reserva y Cuarta, muchos volvieron a esas categorías y otros tienen la chance de realizar la pretemporada con Primera buscando quedarse luego en el día a día del torneo.
Los que estuvieron presentes esta mañana en el estadio fueron:
Arqueros: Alan Minaglia y Augusto Bottini.
Defensores: Nicolás Ayr, David Achucarro, Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Enzo Lettieri, Alan Lorenzo, Brondino, Nicolás Quintana, Iván Oliveira, Guido Viglino y Julián Cosi.
Volantes: Leandro Teijo, Norberto Palmieri, Alexis Vázquez, Matías Vera, Federico Fattori, Favio Brizuela, Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Juan Depetris, Alan Visco, Gabriel Gómez y Federico Presedo.
Delanteros: Lucas Baldunciel, Guillermo Busto, Alejandro Aranda, Paul Charpentier y Christian Gómez.