Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Presenta al plantel oficial en el Paseo de la Costa

Fuente:

Pensando en el arranque del próximo Federal A, Independiente de Neuquén hará la presentación formal de su equipo en la costa neuquina.

Cada vez falta menos para el arranque del próximo Torneo Federal A y el único representante provincial, Independiente de Neuquén, ya se mueve desde hace algunas semanas poniéndose a punto para dicho inicio.

El equipo dirigido por Diego Trotta junto a todo el cuerpo técnico y dirigentes realizarán hoy, desde las 10:30, la presentación oficial del plantel en el Paseo de la Costa de esta ciudad.

Allí se podrán ver las caras nuevas del equipo, entre las que se destacan la del arquero Emanuel Pontet (Ferro de General Pico), Leandro Domini (Deportivo Madryn), Guido Abayian (FC Etar-Bulgaria), Iván Marcolini (Unión Aconquija) y Juan Manuel Vázquez (Confluencia y Deportivo Roca), entre otros.

A la vera del río Limay, el club albirrojo aprovechará para posar oficialmente con su nuevo cuerpo técnico integrado por Trotta, Alejandro Zambón y Nicolás Finessi, además del plantel recientemente conformado.

Independiente ya lleva dos semanas entrenándose en el predio de Judiciales pensando en el torneo que comenzará el 17 de septiembre, en el que formará parte de la zona patagónica junto con Villa Mitre, Deportivo Madryn, Alvarado de Mar del Plata, Ferro de Pico, Rivadavia de Lincoln, Sansinena de General Cerri, Cipo y Roca.