Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Navarro: "Estoy feliz en el lugar que quise estar"

Fuente:

De las ocho incorporaciones que sumó hasta ayer Boca Unidos, el nombre de Hilario Navarro es el más significativo. El correntino, que viene de pelear el título del torneo de Primera división pasado con Banfield, llegó para custodiar el arco del equipo aurirrojo.
Navarro se mostró a gusto de volver a sus pagos para defender la camiseta de un equipo correntino, y reencontrarse con sus amigos y familiares después de más de 17 años en los que su carrera futbolística lo llevó por clubes de Asunción y Buenos Aires.

"Tengo las mejores sensaciones. Estoy feliz y en el lugar que quise estar", dijo el experimentado arquero al culminar la primera práctica.
Enseguida trazó una similitud con lo que fue su debut futbolístico absoluto. "Estoy como ese primer día que arranqué siendo muy chico en Alvear, siento la misma sensación, con muchas ganas de hacer las cosas bien en mi ciudad, y ya comenzando a preparar el físico para los compromisos que se vienen", agregó entusiasmado.

"El hecho de estar en Corrientes cambia mucho. Fueron muchos años lejos, y ahora estoy con toda mi familia y mis amigos acá. Esto es muy importante para cualquier jugador", expresó Navarro con indisimulable alegría.

El arquero volvió a remarcar que el hecho de atajar en Corrientes "me genera un mayor compromiso con la gente". En tal sentido apuntó: "Trataré de entrenarme, prepararme bien y brindarme al máximo, como lo hice en todos los clubes donde jugué". Sobre el complejo de Boca Unidos, Navarro dijo que "en 1999, cuando me tocó partir hacia Paraguay esto no existía. Boca Unidos hizo las cosas bien y ahora tiene un predio impresionante. He pasado por clubes importantes en mi carrera y hay muchos que no cuentan con esto".

"Encontrarme con esta infraestructura, continuó, es muy importante porque se está dando comodidad a los jugadores para trabajar, que es lo principal. Solamente nos queda armar un buen equipo, un buen grupo, y trabajar para los compromisos que vienen".

Por último, Hilario se refirió al plantel con el que se encontró. "Se fueron muchos jugadores y ahora llegamos ocho para conformar el nuevo plantel; seguramente van a seguir llegando futbolistas. Tenemos todo este tiempo para conocernos con los chicos que ya están en el club, hacer un buen equipo y competir al máximo", cerró Navarro.