Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Gabriel Correa jugará el Federal A

Fuente:

En las últimas horas se cerró el acuerdo con el jugador de 34 años para que vista los colores del Cañonero en la próxima temporada. El polifuncional volante fue otro de los que logró el recordado ascenso en el año 2007 en Mendoza. Durante los últimos meses, Correa disputó algunos partidos del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina y ahora ocupará también un lugar en el equipo profesional.

Luego de cerrarse las cinco primeras incorporaciones para la temporada 2017/2018 del Federal A, se confirmó el regreso al fútbol profesional de Gabriel Correa. El oriundo de Barrancas (Santa Fe) ya disputó algunos partidos en la presente temporada con el joven equipo liguista de Gonzalo Bauducco.

Así Carlos Trullet ya cuenta con Diego Antonio (Arquero); Juan Sabia y Nicolás Del Grecco (Defensores); Ezequiel Saavedra, Nicolás Guzmán, Gabriel Correa y Ricardo Acosta (Volantes). A estos jugadores hay que sumarles a Joaquín Beltramo, quien se recupera de una fractura en su peroné izquierdo y a quien le restan alrededor de dos meses para volver a las canchas, y a los futbolistas pertenecientes a la Institución.

Cabe recordar que los Cañoneros ocuparán la Zona 3 junto a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Bs. As.), Gimnasia (Concepción Del Uruguay, Entre Ríos), Defensores (Pronunciamiento, Entre Ríos), Central Cordoba (Sgo. Del Estero), Unión (Sunchales, Santa Fe), Sportivo A.C. (Las Parejas, Santa Fe), Sp. Belgrano (San Francisco, Córdoba), Atl. Paraná (Paraná, Entre Ríos) y Douglas Haig (Pergamino, Bs .As.). La temporada está prevista para que comience el 17 de septiembre.