Primera B - VILLA SAN CARLOS

Llegó el séptimo refuerzo

Fuente:

Villa San Carlos se sigue armando para lo que será el próximo campeonato de la Primera B 2017/2018, donde el equipo de Berisso luchará por permanecer en la categoría. Desde la CD se movieron rápido en el mercado de pases y ya abrocharon la séptima incorporación.

Facundo Besada ya cuenta con una nueva incorporación, se trata del lateral izquierdo Alejandro Gómez, jugador proveniente de Independiente , club dueño de su pase, aunque viene de jugar en préstame para San Lorenzo de Alem de Catamarca en el último semestre.

El "toro" como lo apodan, ya venía siendo observado por el Cuerpo Técnico de Besada y tuvo el visto bueno para ser incorporado, el jugador ya había disputado unos minutos de juego en el amistoso disputado ante Estudiantes de La Plata.

Gómez se suma de este modo a las demás incorporaciones : Ricardo Vera, Manuel Molina, Emanuel Zagert, Nicolás Igartúa, Rodrigo Ayala y Maximiliano Badell.

Nuevo amistoso para el "cele"

Villa San Carlos disputará este martes un nuevo ensayo amistoso de pretemporada, ya que desde las 15:30hs se medirá en el Predio de CN Sports ante el Sport Club de Magdalena, equipo que milita en la Liga Chascomunense de fútbol.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos