Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Se presentó en sociedad en el Paseo de la Costa

Fuente:

El elenco neuquino posó en la rivera capitalina y luego realizó movimientos en dos turnos pensando en el arranque de la competencia.

Pensando en el comienzo de la temporada, Independiente realizó la presentación oficial de su plantel en el Paseo de la Costa en la rivera de la capital neuquina.

A las órdenes de Diego Trotta y Alejandro Zambón, 31 jugadores hicieron movimientos de calentamiento en el mismo predio y luego mudaron el entrenamiento a las canchas de sintético cercanas al río.

Allí, trabaron junto al kinesiólogo Adrián Martín, de amplia trayectoria en el fútbol regional, realizando movimientos de velocidad y coordinación sin pelota.

Se hicieron presentes todos los refuerzos hasta el momento además de la base de jugadores que se sostuvo del último torneo y los juveniles promovidos de las categorías inferiores.

Entre los nuevos nombres se destacan los de Emanuel Pontet (Ferro de General Pico), Leandro Domini (Deportivo Madryn), Guido Abayian (FC Etar-Bulgaria), Iván Marcolini (Unión Aconquija) y Juan Manuel Vázquez (Confluencia y Deportivo Roca).

Si bien se barajó la posibilidad de mudarse a El Chocón o a Chos Malal para realizar el resto de la pretemporada, finalmente Independiente se quedará en el predio de Judiciales, lindero a La Chacra en donde hace las veces de local el Rojo.

31 jugadores estuvieron en la presentación.

Junto al cuerpo técnico integrado por Diego Trotta y Alejandro Zambón se destacó la presencia de los referentes Orlando Porra y Manuel Berra.