Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Colucci: "Romero será el técnico de Independiente Rivadavia"

Fuente:

El presidente de la Lepra puso de manifiesto anoche que "Pepe" es el entrenador y "solo faltan ajustar algunos detalles con los abogados para presentarlo mañana mismo".

Fernando "Pato" Colucci dialogó anoche desde las puertas del club Independiente Rivadavia y dio detalles sobre la contratación de José "Pepe" Romero como entrenador del Azul del Parque.

Colucci, flamante titular de la entidad de calle Bolougne Sur Mer agregó que; "la contratación del entrenador no está en dudas para nada" y admitió si, que están faltando solo algunos detalles que resuelven los abogados por estas horas.

El ex responsable del trabajo de inferiores en el club puso de manifiesto también; "estamos trabajando con el tema refuerzos y mientras nos van solicitando que puestos debemos cubrir, vamos hablando con quien corresponda, nos interesa el "Torito" Lucero y Lautaro Formica, y con ellos intentaremos ponernos de acuerdo".

El responsable de la entidad dejó en claro que; "mañana por la mañana se efectuará el primer trabajo de la pretemporada y que una vez concluido se realizará la presentación de Romero como técnico en forma oficial para tranquilidad de todo el mundo".