Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Bianchi: "Volvemos al Coliseo en diciembre"

Fuente:

La Diputada Nacional Ivana Bianchi, interventora del Club Sportivo Estudiantes, señaló que las obras en el Coliseo están avanzadas y que en diciembre se podrán inaugurar. Además indicó que el poco tiempo se hará el cierre perimetral en el flamante predio.

La conferencia de prensa que presentó a los refuerzos y a la nueva indumentaria, sirvió para que Estudiantes diera novedades sobre las obras que se llevan a cabo en el Coliseo de Estado de Israel y Aristóbulo del Valle a cargo del Gobierno de la Provincia.

La propia interventora de la institución "albiverde", al Diputada Nacional Ivana Bianchi, sostuvo que "las obras siguen al pie del cañón y no se detienen. Que el hincha y la familia de Estudiantes se quede tranquilas que no los vamos a dejar solos".

A principio de año el Gobierno de la Provincia anunció obras en la casa del "Verde" que consisten, no solo en modificaciones en el Estadio, sino también en la creación de la Escuela Generativa, un Polideportivo, canchas auxiliares y demás.

Cabe señalar que Estudiantes tiene un predio en cercanías al Aeropuerto local y Bianchi, a propósito, dijo: "Gracias a lo recibido por el pase de Roberto Moreira Aldana, el Club va a poder hacer el cierre perimetral del predio".

Mientras se espera que las obras en el Coliseo lleguen a su fin, Estudiantes continuará haciendo las veces de local en el Funesl. "El Coliseo debe resembrarse y sus obras quedarán finalizas entre noviembre y diciembre de este año. Mientras tanto, seguiremos siendo locales en el Estadio Provincial