Federal A - SAN JORGE

Jiménez busca dejar una buena impresión

Fuente:

El rostro de Álbaro Jiménez lo dice todos. El futbolista no puede ocultar la felicidad por su incorporación a San Jorge y porque el entrenador Pulciano Aquino lo incluyó ayer entre los titulares en el amistoso con Atlético. Tras su paso por Concepción FC, "Cable" -como lo llaman sus amigos- se ilusiona con un futuro promisorio en el

"Expreso verde".
Sus declaraciones a LG Deportiva dejaron traslucir la mentalidad ganadora de un jugador fundamental por su temperamento y entrega.
"Llego a un club humilde con el propósito de triunfar. Se armó un buen plantel. El objetivo es ser protagonistas del torneo", indicó el defensor, que comenzó en las formativas de San Martín.

San Jorge le dio la posibilidad de seguir en el Federal A. "Ese fue mi objetivo desde que me desvinculé de Concepción. Esta es una categoría complicada, pero linda para jugar. La zona que nos tocó no será fácil, pero tenemos un plantel interesante y comprometido para dejar lo mejor por esta entidad", aseveró.

Sobre el amistoso con Atlético, Jiménez sostuvo que "hicimos un buen partido. El resultado queda de lado. Lo bueno fue que pudimos sumar minutos de juego para llegar bien al torneo".

El "Expreso verde" se quedó sin "Tanque"

Luis Silba dejó San Jorge para incorporarse a Sarmiento de Chaco. Ahora le directiva del "Expreso verde" salió en la búsqueda de un delantero que lo reemplace al "Tanque". San Jorge jugará en setiembre dos amistosos contra Central Córdoba.