Federal A - ATLÉTICO PARANÁ

Reynoso firmó su contrato y se suma para el Federal A

Fuente:

El mediocampista, proveniente de Flandria, llegó a Paraná y cerró su vínculo con la institución Rojiblanca, para la el certamen que comenzará a fines de septiembre.

Atlético Paraná sigue sumando refuerzos para el torneo Federal A, que volverá a jugarlo tras perder la categoría en la B Nacional. La dirigencia del Decano no para de trabajar pensando en ser protagonistas en la tercera divisional del fútbol argentino y cumplir con los pedidos del Director Técnico.

Este martes llegó a la ciudad del mediocampista Salvador Reynoso, se reunió con la dirigencia y firmó su contrato que lo vincula a la institución de calle Ruperto Pérez y Maciá.

Reynoso viene de vestir la camiseta de Flandria, en la pasada temporada de la B Nacional. El mediocampista debutó profesionalmente en San Lorenzo en 2008. Tuvo un paso por el fútbol chileno vistiendo la camiseta de Unión San Felipe.

En el fútbol argentino también vistió las camisetas de All Boys y Sarmiento de Junín. El jugador de 29 años ya se encuentra a disposición del Cuerpo Técnico, encabezado por Edgardo Cervilla.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná