Federal A - GUTIÉRREZ

Sanfilippo: "Tenemos un equipo muy competitivo"

GUTIÉRREZ, FEDERAL A, SANFILIPPO
Fuente:
Foto por:

El delantero ya entrena a la par del resto de sus nuevos compañeros en Gutiérrez Sport Club. El ex Gimnasia y Tiro afirmó: "Siempre el único objetivo es el ascenso".

El habilidoso atacante mendocino Agustín Sanfilippo es la última cara nueva que se suma al equipo que dirige Alejandro Abaurre. El delantero-volante llegó al Cele tras una excelente campaña en Gimnasia y Tiro de Salta, quedando a las puertas del ascenso.

Agustín contó cómo se dio su vínculo con el Celeste: "Hablé con el Cachorro y arreglamos mi llegada a Gutiérrez. Él me conoce de haberme dirigido antes (en Deportivo Guaymallén), él me conoce y yo no dudé en venir porque también lo conozco y creo que tiene un muy buen proyecto para esta temporada".

"Me estoy sintiendo muy bien, estoy contento de estar en Gutiérrez. Justo me sumé en la semana más dura, pero, a ponerle pilas porque este trabajo es la base de lo que va a ser el campeonato. Estoy muy contento", dijo el ex Maipú, Gimnasia y Guaymallén, entre otros equipos mendocinos.

Agustín no enfrentó a Gutiérrez en el último torneo Federal A, sin embargo, habló del desempeño del Cele, que también llegó a instancias finales: "Hizo un muy buen torneo. Levantaron mucho en la reválida.
Lamentablemente los penales son una lotería. A mí me tocó quedarme fuera de la pelea por el ascenso con Gimnasia y Tiro por penales, pero eso no marca lo que uno viene haciendo durante el torneo".

"Está bueno el grupo que hay y está bueno que se haya quedado la mayoría de los jugadores, porque eso te da la ventaja de que ya se conocen la mayoría. Los que llegamos ahora tenemos que acomodarnos con lo que hay y aportar lo nuestro", agregó el ex Flandria y Platense.

"El objetivo siempre es el ascenso. Tenemos un equipo muy competitivo, con mucha experiencia y trayectoria. Y muchos chicos del club que también tienen mucho rodaje en esta categoría, porque ya han jugado varios torneos. Así que el objetivo siempre es el ascenso", dijo sobre sus expectativas y sus nuevos compañeros.

"La gente nos tiene que apoyar porque estamos haciendo todo lo posible para representarlos de la mejor manera a la hora de jugar el torneo. Que no deje de ir a la cancha, porque para el hincha no hay nada más lindo que ir a ver a su equipo y que gane, lógicamente. Nosotros vamos a dejar todo para que sea así", agregó el atacante.

Una del Perro
Serían 10. Sanfilippo es el noveno refuerzo. Ya se habían sumado Ramiro Vélez, Alexis Viscarra, Ricardo Gómez, Lucas Díaz, Gabriel Barrientos, Nicolás Sanguinetti, Agustín Morilla y Sergio Rodríguez. Solo restaría un marcador de punta izquierdo.