Federal A - SPORTIVO BELGRANO

El central que quiere ganarse su lugar

Fuente:

Julián Fernández, la última incorporación de Sportivo, sumó ayer su segundo día de entrenamientos con el plantel.

Experiencia y jerarquía de sobra tiene el marcador central con un amplio currículum en su haber. Sabe que viene a pelear el puesto y que la intención del club es estar lo más arriba posible en este Torneo Federal A.

Fernández es oriundo de El Arañado y tenía conocimientos sobre Sportivo Belgrano. "Soy de acá de la zona y en el plantel tengo compañeros que me contaron del club. Me hablaron que es una institución muy organizada y que está bien. Pero la decisión fue porque se mostraron muy interesados en mí y confiaron en mí".

Con tan sólo tres entrenamientos en dos días todavía no dialogó de forma individual con el entrenador pero sabe que se tiene que brindar al máximo. "Todavía mucho no hablamos con Giaccone, yo recién llego. Hicimos un par de reducidos pero él sabe que para lo que me necesite adentro de la cancha voy a estar".

El defensor es un conocedor de la categoría ya que proviene de Chaco For Ever, equipo que milita en el Federal A. "Es una categoría muy dura. Son muchos equipos con muchos viajes, si nos favorece que en nuestra zona no hay viaje tan largos, pero después seguro nos van a tocar".

El jugador de 28 años tiene bien sabido que Sportivo busca ser protagonista en el torneo. "La verdad que Sportivo siempre peleó entre los de arriba, es un club grande de la categoría. Mi idea desde el principio siempre fue esa, vengo para pelear ahí arriba".

Agregó algunas de sus características como jugador para que el hincha lo vaya conociendo. "Por la altura me beneficia mucho el juego aéreo tanto defensiva como ofensivamente. Me gusta jugar así que esperemos cumplir con lo que dice Ariel (Giaccone)".