Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

Se sumó, en silencio

Fuente:

Leandro Aguirre, el primer refuerzo, entrenó con Gimnasia, pero no quiso hablar sobre las críticas en las redes sociales.

Gimnasia avanza con su pretemporada, y lo hizo con una cara nueva que se sumó al plantel que comanda Marcelo Fuentes.

El Lobo se movió en el predio maipucino de San Antonio, donde realizó fútbol táctico a tres pases, con treinta segundos para definir, dividido el plantel en tres equipos.

El defensor Leandro Aguirre, quien el miércoles por la noche abrochó su llegada al Blanquinegro, tuvo su primer entrenamiento.

El futbolista ex Independiente Rivadavia se vio afectado en las últimas horas por un video que circuló en las redes sociales, en el que, como jugador de la Lepra, cargó a los Mensanas tras un clásico del Parque.

En la filmación, Hernán Gautier, compañero en ese entonces de Aguirre, entrevista al defensor, quien utiliza un término desafortunado para referirse al resultado.

Fue tras un triunfo de Independiente Rivadavia por 4 a 2 sobre Gimnasia por la fecha 28 de la Primera B Nacional 2015.

Ante esta situación, que se hizo pública por hinchas de Independiente que difundieron el video, el flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima se mostró tranquilo, pero no quiso dar declaraciones. Prefirió llamarse a silencio.

Por otro lado, en las próximas horas arribará a la provincia el marcador de punta Diego López, quien llega desde Gimnasia de Entre Ríos, donde fue recientemente dirigido por Marcelo Fuentes, su ahora actual DT nuevamente.

También se espera que se sume otro marcador de punta, Ezequiel Mondino, quien llega desde Defensores de Villa Ramallo.