Federal A - GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Solo hay confirmado un amistoso para el 9 de septiembre

Fuente:

Sin segundo tramo de pretemporada, el albo tiene fecha para una evaluación ante el lobo jujeño. Amieva, por su parte, es nuevo jugador de Douglas Haig

Por cuestiones de logística (el hotel de la Liga Salteña de Fútbol permanecerá ocupado), Gimnasia y Tiro interrumpirá su segundo proceso de convivencia pautado en el predio liguista, que justamente había sido fraccionado en dos porque en el medio se hallaba el partido con Boca por la Copa Argentina. Lo que no quiere resignar el DT Duilio Botella en este proceso precompetitivo es el fútbol que necesita el albo para comenzar a ponerse a tono y aquel rodaje cuya ausencia quedó en evidencia ante el xeneize. El estratega del albo quiere asegurar al menos dos amistosos antes del único encuentro de prueba que tiene confirmado: frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el 9 de septiembre, aunque aún resta fijar escenario y horario.

En otro orden, Juan Martín Amieva, luego de tantas idas y vueltas en su afán de conseguir una propuesta superadora de B Nacional, se convirtió en refuerzo de Douglas Haig de Pergamino para la próxima temporada del torneo Federal A.