Primera B - COLEGIALES - DEPORTIVO MERLO

Un triunfo y un empate ante los charros

COLEGIALES, AMISTOSO, DEPORTIVO MERLO
Foto por:

Colegiales derrotó por 2 a 1 a Deportivo Merlo en el primer amistoso de la mañana y los suplentes de ambos equipos igualaron sin goles.

En el predio del Instituto La Salle San Martin, Colegiales y Deportivo Merlo disputaron dos amistosos para seguir preparándose para la vuelta oficial al fútbol.

En el partido inicial, fue victoria del Tricolor por 2 a 1, con goles de Agustin Devia y Facundo Stable. Franco Benítez había igualado, de tiro libre, para los Charros.

Colegiales formó con: Granero; Casteglione, ,Medina, Formosa, Cano; Straccia, Jantus, Stable, Goñi, Lopez y Devia. Los cambios fueron: Ruiz Diaz, Resquin y Medina por Straccia. Granero y Devia.

Enfrente, los charros fueron: Tursi; Jerez, Talarico, R.Benítez, Panceri; Pajón, F.Benítez, Frattini, Alderete; Rodríguez y Fabbiani.

En segundo turno, no hubo goles. Lo más importante fue la atajada de un penal de Agustín Baclini, arquero charro, a Coca, jugador tricolor.

Atena; Faggioli, Pollachi, Sanchez, Soracco; Magallanes, Otazo, Tossi, Jazbec; Coca y Arce. Esos fueron los once de Marcelo Straccia, quien después le dio lugar a Mariano Rebolleda, Brian Medina y el arquero Lionel Palermo.