Federal A - MANDIYU

Se viene el amistoso ante Sportivo Patria

El equipo que dirige Pablo Sixto Suárez jugará mañana a las 10, en el predio de la ruta 12, ante su similar de Sportivo Patria de Formosa. Los dos equipos se alistan para el debut del próximo 17 de septiembre en el Torneo Federal A. Álvaro Pavón, volante del elenco Albo, habló del presente del grupo.

Deportivo Mandiyú y Sportivo Patria de Formosa se verán las caras mañana a las 10, en una de las canchas del predio de Tipoití, en una jornada en la que se disputarán dos encuentros amistosos para que todos los jugadores tengan la posibilidad de ser observados.

El Albo afrontará su primer partido de fútbol justo en el día en el que cerrará la segunda semana de la pretemporada. Es que los dirigidos por Pablo Suárez han estado trabajando en la parte física –hoy hicieron doble turno- aunque en las últimas prácticas fueron ‘bajando la carga’ para llegar más enteros a los primeros partidos de práctica.
El plantel se compone de 26 nombres con los arqueros Cristian Mazzon, Jamil Jara e Iván Ifrán; los defensores Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini, Rafael Blasco, Hernán Coronel, Alejandro Pajurek y Daniel Duarte; los volantes Germán Mayenfisch, Maximiliano Cáceres, Alejandro Bogliotti, Álvaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez, Gonzalo Saucedo, Nicolás Ferreira Alloi, Denis Alexander Silisqui y Nicolás Monje; y los delanteros Ariel Reinero, Matías Fesztein, Raúl Acosta, Julio Sena, Diego Monzón y Héctor Morales.

Tanto Pablo Suárez como Julio César Toresani conformarán dos equipos para que todos los jugadores que estén a disposición puedan tener minutos de fútbol.

Clubes relacionados...
Deportivo Mandiyú