Primera Nacional - QUILMES

Quilmes y Aldosivi igualaron en cero en Mar del Plata

Quilmes, Atlético, club, Cervecero, B Nacional, Aldosivi, Tiburón, Mar del Plata
Foto por:

El conjunto titular de Quilmes completó su segundo amistoso en la pretemporada que desarrolla en la ciudad de Mar del Plata, con un empate sin goles ante Aldosivi.

El juego se mostró parejo a lo largo de los dos tiempos de 30 minutos, con una mejor actuación del Cervecero en la etapa inicial y de mayor protagonismo del local en el complemento.

La más clara la tuvo Miguel Caneo, con un cabezazo luego de un córner, que despejaron en la línea. Por su parte el Tiburón llegó claro a través de Telechea, pero Trípodi se quedó con el intento.

Con la cobertura periodística de Diego Calderón para RADIO FMQ, aquí va la síntesis:

Formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo y Nicolás Castro; Felipe Cadenazzi.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Diego Villar( Esteban Orfano), Leandro Somoza, Emiliano Ellacópulos y Nahuel Yeri; Antonio Medina y Fernando Telechea.

Árbitro: Claudio Comerci; Asistentes Cristian Berón y Lucas Bonadiez.

Luego jugaron los equipos alternativos un segundo ensayo en dos tiempos de 30 minutos y fue victoria de Quilmes 1 a 0 con una muy buena definición de Matías Tissera tras pase de Matías Nouet.

La síntesis del segundo encuentro fue la siguiente:

Quilmes: Marcos Ledesma (Alan Ferreyra); Alejandro Furia (Raúl Lozano), Tomás López (Juan Larrea), Rodrigo Mieres y Lucas Carrizo; Chirola Romero (Gastón Pinedo), Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Matías Nouet (Justo Gianni); Jonathan Torres (Enzo Acosta) y Matías Nouet (José Luis Valdéz)

Aldosivi: Sebastián Moyano; Jorge Juárez, Emanuel Íñiguez, Sebastián Domínguez y Lucas Krupzky; Esteban Orfano, Roberto Brum, Iván Pérez y Arnaldo González; Jonatan Benedetti y Nataniel Andino.

Arbitro: Cristian Berón; Asistentes: Claudio Comerci y Lucas Bonadiez.