Afa

Evento por el día del niño en Ezeiza

AFA, Día del niño, evento

En el Predio Julio Grondona se desarrolló un gran evento por el día del niño organizado por la Comisión Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino.

La Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la AFA, que encabeza Javier Marín, realizó este domingo por la mañana en el Complejo Habitacional y Deportivo "Julio H. Grondona", un evento con motivo de la celebración del Día del Niño. La actividad, que contó con desayuno, almuerzo, juegos, fútbol y recreación, se extendió hasta horas de la tarde.

La iniciativa, impulsada por el Presidente Claudio Tapia y la Comisión de Responsabilidad Social, Deportividad y Sustentabilidad (dirigida por Javier Marín), contó con la presencia de más de 400 chicos de distintos barrios (Villa Palito, Puerta de Hierro, Villa 31 de Retiro, entre otros) que jugando en las instalaciones que utiliza la Selección Nacional. Más allá del fútbol, los chicos se divirtieron y aprendieron gracias a los juegos con elementos reciclados, idea propuesta por Eco House. Y fue así como los jóvenes entretuvieron jugando al "eco básquet" o a los "eco penales".

Luego del almuerzo, los chicos continuaron disfrutando de las instalaciones del Predio Ezeiza. Pero esta vez no estuvieron solos: el Presidente Claudio Tapia compartió charlas y fotos con los chicos presentes.

La Casa madre del fútbol busca con esta iniciativa inaugurar una etapa de apertura a la sociedad; la misma resulta una dimensión clave de la propuesta de refundación de la Asociación del Fútbol Argentino impulsada por el Presidente de AFA. El Fútbol une, la AFA es solidaria.