Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Villarreal: "Me toca salir del club que amo"

Fuente:

Matías Villarreal jugará la próxima temporada en Estudiantes de Buenos Aires, luego de diez años de vestir la camiseta de la Lepra.

El l mercado de pases le sigue pasando factura a Independiente Rivadavia y los futbolistas continúan migrando en busca de nuevos rumbos. Este viernes se confirmó la salida de Matías Villarreal, quien disputará la próxima temporada en Estudiantes de Buenos Aires, que milita en la Primera B Metropolitana.

El volante lo confirmó en las redes con un emotivo mensaje: "Después de 10 años me toca salir del club q amo, las palabras sobran, SIMPLEMENTE GRACIAS!" posteó el mendocino en su cuenta de Instagram.

En diálogo con Ovación Online, Villarreal confirmó la noticia que hacía unas horas estaba dando vueltas. "No llegamos a un acuerdo con los dirigentes, básicamente fue eso. No me pareció conveniente quedarme, no me garantizaban jugar tampoco. Me salió esto y no lo dudé ni un segundo", detalló el futbolista.

"El contrato va a ser por una año con cláusula de salida de acá a seis meses, siempre y cuando sea un club de afuera o de divisiones mayores", agregó el mediocampista que este sábado firmará contrato con el conjunto de Caseros.

Después de una década vistiendo la casaca del Azul, Matías decidió dar otro paso en su carrera: "No hicieron el esfuerzo, cosa que se entiende. Después está la decisión personal mía de tomar otro camino para poder tener continuidad. Pero jamás le cerraría las puertas a Independiente".

"Es imposible no ser hincha después de todo lo que pasé. No estoy enojado ni mucho menos, me fui en buenos términos con una propuesta totalmente distinta", explicó.

Villarreal, quien tiene un hijo de 3 años, saldrá por primera vez de la provincia: "Es una experiencia nueva. Tengo un nene y no es fácil, pero hay que arriesgarse porque no es sólo mi futuro sino también el de él", refirió.

"Fue sorpresivo, tenía todo casi arreglado con Independiente, pero esa pisca de conformidad por parte de los dos nunca estuvo. Me llamaron, la propuesta me la trajo Mauro Minich que se ha portado de manera excelente; me propuso esto, nos sentamos, lo hablamos y como no se dio lo de la Lepra, lo agarramos", contó al tiempo que agradeció a la gente de Estudiantes "por la predisposición, porque en dos días se movieron mucho y eso a uno lo hace sentir querido".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Estudiantes Bs.As.