Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

El Tricolor sigue reforzando su plantel

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICÓ, MESA
Fuente:
Foto por:

Brown de Adrogué sumó a sus filas al juvenil Lautaro Mesa, delantero de 20 años, quien se sumó a la pretemporada en Villa Gesell a préstamo desde Argentinos Juniors. Con este arribo ya son diez las incorporaciones con las que contará Pablo Vico para afrontar una nueva temporada en la segunda división.

Brown de Adrogué continúa con los entrenamientos en Villa Gesell, escenario en el que asume la parte más intensa de la pretemporada con vistas a una nueva competencia formal en el Nacional B. Bajo esa tónica y le necesidad de conformar un plantel competitivo, la dirigencia le confirmó a Pablo Vico que podrá contar con Lautaro Mesa, delantero de 20 años, que llega desde las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra, para pelear por un lugar en la ofensiva Tricolor.

El juvenil con pasado inmediato en el Bicho es la décima incorporación para el equipo, ya que hasta el momento se sumaron: Martín Fabro, Cristian Bordacahar, Martín Minadevino, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Francisco Solé, Marcelo Lama, Nicolás Servetto y Fabio Vázquez.

Primeros movimientos

El plantel del Tricolor ya se encuentra en Villa Gesell, donde apuntalan el aspecto físico para lo que será un campeonato semestral en el cual intentarán ser protagonistas y revalidar lo hecho en la temporada previa que culminaron 5° con 65 unidades.

En las instalaciones del club Atlético Villa Gesell completaron triples turnos en los que repartieron ejercicios con la pelota y exigencia aeróbica y de fuerza. Luego pasaron a la arena donde también practicaron con el balón, pero sobre todo puntualizando en el complemento desde lo físico.

Diversificados en postas aprovechan las jornadas para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato que será como visitante de Almagro, además aguardan por disputar encuentros amistosos, por el momento el único confirmado será con Los Andes el 2 de septiembre.

Renovación

Entre las novedades que arroja el mercado de pases de invierno, Vico sabe que Brian Gómez continuará en la institución ya que extendió su vínculo contractual.

En ese sentido el volante de 23 años seguirá ligado al club y peleará un lugar entre los titulares, luego del arribo de varios refuerzos en el sector medio que competirán por el mismo objetivo.