Primera D - ATLAS

Piensa en el torneo

Atlas retornó a los entrenamientos luego del viaje a Salta y este lunes por la mañana jugó un amistoso ante Riestra.

La experiencia de Salta aún queda en la memoria del plantel, sin embargo, quedan unas dos semanas para el comienzo del torneo de Primera D. Lo que significará el comienzo de un nuevo camino hacia el objetivo de cambiar de categoría.

El plantel retornó a los entrenamientos el jueves, luego del regreso de Salta. El sábado, debido a las inclemencias climáticas, no se pudo realizar el partido amistoso ante Riestra y se postergó para este lunes.

El Marrón se midió ante el equipo recientemente ascendido a la B Nacional y tuvo un buen entrenamiento. Los titulares perdieron 2 a
1, el tanto del Marrón lo hizo Julio Gauna tras una asistencia de Joel Godoy Gill, mientras que los suplentes cayeron por 3 a 1.

Más allá del resultado, estos partidos le sirven al DT César Rodríguez para ir observando la actuación de los distintos jugadores.

El plantel continuará entrenando durante toda la semana y podrían concretarse más amistosos para llegar con buen ritmo al arranque del torneo que será el 2 de septiembre.