Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Así formaría el Globo en el Federal A

Fuente:

Con el Bichi Fuertes como DT y la incorporación del goleador Tito Ramírez, el popular Globo rojiblanco se ha reforzado con todo para dar pelea por el ascenso en el Federal A.

En las charlas futboleras que suelen tener los hinchas lasherinos en algunos de los tantos quioscos y bares que rodean la plaza Marcos Burgos, en el kilómetro cero de Las Heras, se habla con entusiasmo e ilusión del equipo que está armando Huracán para afrontar el duro y complicado torneo Federal A, que se pondrá en marcha el próximo 16 de setiembre.

De la mano del Bichi Esteban Fuertes como director técnico, el Globo lasherino se ha armado con futbolistas de nivel y jerarquía para ser protagonista, y dar pelea por el ascenso a la Primera B Nacional.
El último refuerzo de lujo que incorporó Huracán fue con el arribo de Rubén Ramírez, el recordado ex goleador de Godoy Cruz y Colón de Santa Fe. El delantero, de último paso en Guillermo Brown de Puerto Madryn, se sumará hoy a las prácticas de pretemporada que el plantel viene realizando en el predio El Cuervo, de El Algarrobal.

Con la llegada de Tito Ramírez, Huracán armó un equipo totalmente nuevo, con 13 refuerzos. A saber: los arqueros Gonzalo Gómez y Emir Basabe, los defensores Claudio Ulloa, César Leguizamón Arce y Nicolás Salinas, los volantes Damián Bastianini, Alan Cristeff, Franco Toresani y Franco Dolci, y los delanteros Maximiliano Herrera, Jorge Núñez, Julio Aguilar y Cristian Jofré.

Muy pocos futbolistas quedaron del pasado plantel que logró el histórico ascenso al Federal A conseguido en diciembre del año pasado en Salta. Entre los que continuarán defendiendo la casaca rojiblanca Diego Pereyra, Fernando Cámara, Federico Giusepponi, Jorge Olmedo y Fernando Pistone.

En las calles, en los bares y en sus trabajos, los hinchas del Globo sueñan a lo grande con ver al equipo de sus amores como protagonista del torneo Federal A, en el que también competirán Gimnasia, Gutiérrez y Deportivo Maipú.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras