Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA

Se suma Ladogana

Fuente:

El delantero ayer llegó a Jujuy. En tanto Federico Aguirre arregló su salida.

Anoche arribó al Aeropuerto Horacio Guzmán el delantero Francisco Ladogana, flamante refuerzo de Altos Hornos Zapla, que hoy será parte de la doble sesión de trabajos en la cuarta semana de pretemporada en miras al Federal A.

Una amplia trayectoria respalda a Ladogana que con 29 años concretó su llegada a la ciudad siderúrgica luego de su paso por el fútbol hondureño. El oriundo de La Plata debutó oficialmente en el 2008 en Cambaceres y luego pasó por San Telmo, Sarmiento de Junín, Defensores Unidos, otra etapa en Cambaceres, Argentino de Merlo, Deportivo Pereira (Colombia), CD UES (El Salvador), Suchitepéquez (Guatemala), Corban Imperial (Guatemala) y recientemente en Platense de Honduras.

Mientras tanto el técnico Horacio Zingariello junto a los directivos decidieron bajarle el pulgar al lateral por derecha, Federico Aguirre, que no respondió a las expectativas y así arregló su salida. Sin embargo, la incorporación de Ladogada sumada a la Acosta en el ataque aún queda una vacante que el entrenador espera para cerrar los cupos en ese sector. Por eso hoy podría resolverse la contratación del colombiano Rubén Robledo Correa. El volante ofensivo que reside en Rosario al parecer ya habría arreglado todo de palabra y sólo espera que la dirigencia palpaleña disponga el día de su llegada. Además todavía queda sumar un marcador central y un arquero para completar las alternativas y recién retirarse de mercado de pases. Sabiendo que luego de semanas de prueba finalmente Morales, lateral por izquierda, y Ríos, delantero, formarán parte del plantel.