Primera C - CAÑUELAS

Cañuelas FC, a días del inicio de la temporada

Cañuelas, Tambero, Rojo
Fuente:

El CFC disputó su quinto partido amistoso: fue empate y derrota ante Liniers.


En la mañana del martes, Cañuelas disputó un nuevo partido de preparación. En su estadio, recibió la visita de un equipo de la Primera "D": Liniers.

En primer término, jugaron los supuestos titulares del "Tambero" y la "Topadora". Fue empate 0-0, aunque en el primer tiempo hubo un gol convertido por Gastón Grecco que finalmente fue anulado.

Diego Martínez dispuso en cancha a Cristian Moyano; Emanuel Trejo (Celso Báez), Pablo Nieva, Hernán Ortiz y Lucas Benaducci; Franco Quinteros, Alan Sosa y Sergio Acosta (Diego Martínez); Cristhian Soria, Horacio Martínez y Gastón Grecco.

En segundo turno, jugaron los alternativos y ahí ganó 1-0 la "Topadora". La formación fue Jonathan Lemos; José González, Marín, Rodrigo Esmail y Enrique Sánchez; Esteban García, Celso Báez y Miguel Ceccotti; Natanael Guzmán, Diego Martínez y Matías Acosta.

El próximo sábado, se realizará la presentación del nuevo plantel. En lo que será el sexto y último amistoso, Cañuelas recibirá en su estadio al Deportivo Morón (flamante ascendido a la "B" Nacional).

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Liniers