Primera Nacional - VILLA DALMINE

Las primeras palabras

Esta semana seguimos dialogando con los nuevos refuerzos de Villa Dálmine. En esta oportunidad, pasaron por nuestros micrófonos los jugadores: Gonzalo Papa, Franco Flores y Nicolás Sánchez.

Gonzalo Papa> "El objetivo es sumar muchos puntos y después ver si se puede pelear arriba. Nos estamos conociendo"

"Como volante central mi principal característica es la marca, el sacrificio y la entrega. Felipe dijo muy buenas cosas de mi como jugador. Tengo que demostrarle que no se confundió y dar la mejor versión de mi"

"No jugue nunca el Nacional, pero se nota que no hay diferencia con primera división. Es muy parejo todo"

"Tenía referencias de Dálmine por mis compañeros de Arsenal. En las concentraciones, Renso, Cachi, el Chino y el Huevo miraban los partidos de Dálmine en el teléfono"

Franco Flores> "Me considero un jugador que le gusta pasar mucho al ataque. En la marca soy aguerrido y me adapto a varios estilos"

"Si el DT me pide que no pase tanto al ataque, lo hago. Me gusta siempre adaptarme a lo que me piden. Me gusta el juego limpio, salir jugando"

"A Felipe no lo tuve nunca como DT. Lo conozco de haberlo enfrentado, tengo buenas referencias de como trabaja y su manera de ver el fútbol"

"Realice inferiores en Rivadavia de Junin. Después jugué en Sarmiento y se me dio ir a jugar a Godoy Cruz. De DT tuve a Lippi y Caruso en Sarmiento, después en el Tomba a Bernardi. Todos me han dejado cosas"

Nicolas Sanche> "Soy enganche por naturaleza. En el fútbol de hoy hay que adaptarse, puedo jugar por afuera por ambas bandas"

"Me gusto la idea de venir a Dálmine porque necesito jugar y tener continuidad"

"De los otros refuerzos conozco mucho a López y a Córdoba. Se perfectamente lo que les gusta y a que juegan"

Clubes relacionados...
Villa Dálmine