Primera B - RESERVA RACING - ATLANTA

Empates ante la reserva de la Acadé

RESERVA DE RACING, ATLANTA, AMISTOSO
Foto por:

Atlantá empató 1 a 1 y 0 a 0 ante la tercera división de Racing.

Los bohemios visitaron el predio Tita Mattiussi para medirse ante la reserva de Racing en dos nuevos amistosos de pretemporada.

Para el primer encuentro, Francisco Berscé, presentó esta alineación: Lugo; Varga, Bianchi Arce, Tecilla, Ochoa; Seijas, Previtali, Miranda; Pedrozo, Martinez y Chavez.

En el primer tiempo, Martínez tuvo varias chances, pero no pudo concretar. Lo más importante fue la dura entrada de atrás a Gabriel Seijas, quien se retiró lesionado. El volante sufrió la fractura de peroné y no podrá salir a la cancha por cuatro meses. En su lugar entró Ochoa Giménez.

Stella; Marcial, Errecalde, Morandi, Tejeda; Araujo, Gutiérrez, Rojas, Ojeda; Vietto y Guille. Justamente fue Guille el que puso en ventaja al equipo de Avellaneda.

Después fue Martínez el que pudo aprovechar y poner el 1 a 1 final.

Para el segundo partido, los de Villa Crespo fueron: Brambatti; Bettini, Castro,Gogna, Herrera; Nakache, Vega, Ochoa Gimenez; Barria , Gimenez y Oyola.

De todos modos, ninguno de los dos equipos encontraron el arco y terminaron sin goles.

Los de Berscé ya tienen programados otros amistosos, ya que el sábado enfrentarán a Deportivo Merlo y el sábado lo harán frente a Defensores Unidos de Zárate.