Primera Nacional - QUILMES

Caneo: "Lo futbolístico no se pierde"

Quilmes, Cervecero, B Nacional, Caneo

Miguel Caneo mantuvo un mano a mano imperdible con Radio FMQ sobre su regreso al Cervecero y cómo lleva adelante la pretemporada en Mar del Plata. El 10 habló acerca de sus miedos, sus sorpresas, el fixture y la idea del entrenador para la próxima temporada. "Es un equipo que sobre todo tiene muchas ganas", dijo.

"Siempre es importante la pretemporada. Me siento contento. Después de tanto tiempo sin jugar, el miedo pasa por no tener lesiones. Me sentí muy bien con Aldosivi, siempre pensando en el partido con Sarmiento y llegar 10 puntos para el inicio", indicó Miguel Caneo en una conversación íntima donde destacó su preocupación por la parte física.

"Hasta yo me sorprendí porque hace mucho que no jugaba un partido. La idea inicial es muy buena, ojalá que lleguemos al inicio del torneo con la idea muy aceitada. La idea es encontrarme en tres cuartos de cancha y no retrasarme mucho. Si rompemos líneas podemos ser un equipo que lastime", continuó el ídolo cervecero.

Y agregó: "Son muchos viajes. Hacerse la cabeza con que tenemos que viajar y que nos perjudicaron, no nos sirve de nada".