Federal A - DEPORTIVO MANDIYÜ

Mandiyú hizo trabajo reducido

Fuente:

El plantel que se alista para afrontar el Torneo Federal A desde el 17 de septiembre sigue trabajando bajo las órdenes de Pablo Sixto Suárez y su cuerpo técnico. Algunos jugaron un amistoso ante un selectivo del interior de la provincia.

Gran parte del plantel del Deportivo Mandiyú realizó trabajos reducidos con pelota, en un miércoles que tuvo un solo turno de actividad, recordando que la semana empezó con los amistosos ante Sarmiento de Resistencia –que se le sumaron a los de Sportivo Patria del sábado- y que el martes trabajaron en doble turno.

Algunos jugadores tuvieron la posibilidad de afrontar un partido amistoso ante un selectivo de Itá Ibaté. El elenco rival tenía jugadores juveniles y es por eso que Pablo Suárez decidió poner un equipo alternativo en cancha. El encuentro terminó 3-1 a favor del elenco capitalino.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y Mandiyú alistó a Giuliano Brunelli (a prueba para poder integrar el equipo de la Liga), en el arco; Manuel Barrios Alfonso, David Comas y Alejandro Pajurek, en la defensa; Carlos Rolón, Matías Gómez, Diego Benítez y Juan Javier Romero, en el medio; y Julio Sena, Alberto Quevedo y Diego Mysliwczuk, en la delantera.

Agenda y parte médico

Para mañana, el plantel fue citado a las 11 en el club de Regatas Corrientes para realizar tareas de gimnasio; en tanto que a la tarde volverán a reunirse en el predio de Tipoití, en la ruta 12, para completar otro día de doble turno.

La buena noticia estuvo dada en que Nicolás Ferreira trabajó con normalidad (había sufrido un golpe en el tobillo en el partido del lunes); mientras que Álvaro Pavón continúa con trabajos de kinesiología, y el lunes le sumará movimientos diferenciados.