Primera Nacional - MITRE (SGO)

Mitre arranco con la pretemporada

Fuente:

El plantel trabajó por la tarde y tuvo una intensa jornada en el primer día.


El plantel del club Atlético Mitre puso en marcha la parte más intensa de la preparación pensando en la Primera B Nacional: la pretemporada.

La delegación "aurinegra" partió el martes por la noche de nuestra ciudad y se instaló en el hotel Monumental de San Jorge, provincia de Santa Fe, este miércoles por la mañana. Y por la tarde, comenzaron los primeros trabajos en el club de esa ciudad santafesina, a las órdenes del cuerpo técnico que está encabezado por Arnaldo Sialle.

Los jugadores se abocaron a los movimientos en espacios reducidos y también de pasadas, bajo la atenta mirada de los preparadores físicos Marcos Lange, Adrián Navarro, como también de Joaquín Pérez (AC) y Ariel Trejo (entrenador de arqueros). La actividad fue intensa y duró aproximadamente un poco más de dos horas.

Con el correr de los días, los trabajos se irán intensificando y se espera la llegada de refuerzos para las próximas horas y para que de esta manera, se sumen a esta ardua preparación pensando en la segunda categoría.