Primera B - VILLA SAN CARLOS

La Villa suma minutos de fútbol

Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste
Fuente:
Foto por:

Villa San Carlos tiene la cabeza puesta en el inicio del torneo sabiendo que su debut será en la segunda fecha ante Estudiantes Bs As en Berisso. Para llegar bien a dicho encuentro, el cuerpo técnico "villero" quiere que sus jugadores lleguen con muchas horas de fútbol.

El miércoles por la tarde en el complejo de CN Sports disputó un nuevo amistoso ante La Plata F.C. El triunfo fue para San Carlos por 5 a 0 con dos goles de Wilson Gómez, otros dos de Nicolás Igartua y el restante de Nahuel Fernandes Silva.

El primer equipo que plantó Besada en cancha fue: Guillermo Mercado; Mauro Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Lucas Martucci, Santiago Benitez, Lucas Callejo, Agustin Prida; Nahuel Fernandes Silva y Wilson Gómez. El primer tiempo terminó arriba el "cele" por 3 a 0 con dos de Wilson Gómez y uno de Fernandes Silva.

En el segundo tiempo la "villa" salió con: Joaquín Pagano; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machin, Rodrigo Ayala; Rodrigo Corbalan, Leonardo Morales, Nicolás Igartua, Maximiliano Badell; Ricardo Vera y Emanuel Zagert. Nicolás Igaruta convirtio dos tanto para decorar el 5 a 0 final.

En el día de mañana se confirma si el sábado la "villa" enfrenta a Berazategui en un nuevo amistoso. El escenario sería el Genacio Salice si la lluvia lo permite.