Primera B - ESTUDIANTES BA

Kopriva: "En lineas generales me gustó"

Estudiantes se midió en la tarde de "La Candela" a su similar de Deportivo Riestra en cotejos amistosos, el DT así evaluó la práctica.

"Hicimos fútbol, nos sirvió tuvo dinámica. Por momentos se manejó bien la pelota. Hay cosas para seguir corrigiendo y tiempo para trabajar. Es un amistoso que se trabajó con mucha seriedad y en líneas generales me gustó, se intentó trabajar bien la pelota, convertimos, el gol de ellos llega por una situación de mala fortuna. Lo fuimos a buscar, los atacamos, se presionó bien ante un equipo muy fuerte, muy rápido."

"En el segundo partido, al principio jugaron muchos chicos que estamos observando después jugaron el resto de los jugadores nuestros. Todo sirve, para ir viéndolos, para que agarren conceptos, para el ritmo. Fisicamente se está trabajando muy bien, lástima que algunos llegaron ahora pero pronto confio que se van a ir nivelando. Estamos bien, vamos sumando todavía falta que lleguen algunos. De los refuerzos Gastón (Minutillo) jugó porque viene de hacer la pretemporada con Tigre, es una opción más que tenemos en la zona de volantes, ya pensando en el torneo que está acá nomas. El sábado vamos a hacer un amistoso con Lujan donde esperamos que varios sigan sumando minutos."

Aclaró que aún faltan llegar refuerzos: "Necesitamos un lateral por derecha más, un central, un volante por derecha más mixto que de juego que nos haga toda la banda y un punta más. Seguiremos trabajando sin volvernos locos, sabiendo que necesitamos esos refuerzos y tratando de no equivocarnos, no tenemos muchas balas tenemos que aprovechar y gastarlas bien"